Sobre el crucero de las avenidas Insurgentes Sur y Río Mixcoac emerge nuestra torre y centro comercial, diseñado por Teodoro González de León, en colaboración con Hatumi Hirano Beltrán y José Arce Gargollo. Se trata de un edificio de usos mixtos que alcanza los 144 m de altura y tiene un total de 185,779 m2 construidos en 29 pisos y 11 sótanos.
González de León diseñó una compleja figura triangular que se asoma hacia la glorieta y que, a la vez, parece descansar sobre su costado o desdoblarse en él, según el ángulo en que se mire.
Al interior se encuentra el mural de entonces Cine Manacar, “Los Danzantes” de Carlos Mérida
Su geometría vestida de cristal juega con la luz solar, confiriendo un color blanco o gris, conforme pasa el día. En la parte posterior destaca el domo en forma oval, traído desde Manchester, Inglaterra, que inunda de luz los seis pisos del centro comercial, y en el que se instaló la primera pantalla gigante de 360 grados.
En la esquina se libera un espacio público de más de mil metros cuadrados, además cuenta con un espejo de agua en el que derrama una cascada de treinta metros de altura, que se desliza sobre un plano inclinado de cristal.
Cuenta con certificación LEED Oro (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental)