top of page
Buscar
  • Foto del escritorManacar

¿Cada cuánto es bueno lavar el pelo?

Actualizado: 30 dic 2017

Much@s pensamos que es algo "sucio" no lavarlo diario pero la realidad es que lo mejor es cada 2 o 3 días, dependiendo tu tipo de cabello.



Gorra de pato de #Forever21



Varias celebridades contestaron esta pregunta y cada una tiene una rutina que queremos compartir con ustedes.


Jennifer Aniston


Ella cuenta que usa serum a diario porque lava su pelo siguiendo una rutina de “bajo mantenimiento” (sic). ¿Qué significa? “Un lavado cada dos o tres días”. La actriz asegura que los productos de #LivingProof se lo permiten, ya que no ensucian ni apelmazan su cabello. Además, asegura que el momento perfecto para moldear su melena al gusto es justo después del hacer ejercicio.


Encuentra todos los productos de Living Proof en #Sephora #Manacar, te vas a enamorar!

Adriana Lima


“Si tienes el cabello seco, no lo laves cada día. Y si lo tienes muy, muy seco, lávalo solo una vez por semana”. “Los aceites te ayudarán a que tenga mejor aspecto, aunque también depende de tu grado de sudoración. Yo lo soluciono con un shampoo en seco”.


Una excelente opción es el Drybar Detox (Dry Shampoo) de #Sephora!

Reese Witherspoon

Ella también vota por el shampoo en seco en lugar de lavarlo cada día. “[El "dry shampoo"] ayuda a eliminar la tendencia aceitosa del pelo y le da una textura increíble”. Pero aclara que un cabello sano, bonito y brillante empieza por el baño: usando un shampoo y un acondicionador que se adapte a las necesidades de cada persona. Si lo tienes teñido, rizado, frizz.


Encuentra muchas opciones para tener una <MELENA IMPACTANTE> en #Sephora y "SallyBeauty en #MANACAR.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page