Buscar
  • Manacar

Feng Shui: cómo renovar la energía de tu hogar.

El objetivo del Feng Shui es canalizar la energía a través de la manera en la que una habitación se organiza para que fluya la armonía, felicidad, salud, prosperidad . La forma en la que los muebles y accesorios se coloquen dentro de la casa influyen en la energía de las personas que viven en ella.



Maceta, portaretrato y anillero de #Móbica #Manacar



Te recomendamos leer y seguir estos pasos sencillos:


1. Debemos procurar que todo objeto decorativo tenga un acompañante que le haga pareja. Evita a toda costa tener ornamentos impares como, ejemplo: en vez de 3 macetas, poner 2 o poner 4. Esta maceta doble puedes encontrarla en #Móbica #Manacar.



2. Si lo que buscas es suerte en el amor o estabilidad en pareja, quita todo lo visualmente negativo y sustitúyelo con fotos o algo decorativo que te traiga momentos armoniosos a la mente.



Portaretrato de Móbica Manacar

3. También se recomienda decoraciones en color rojo para atraer la pasión y la buena suerte; los cojines, flores, cubiertos, cualquier decoración es válida.


Jabonera de Móbica Manacar

4. Para atraer armonía y buena energía coloca adornos o muebles con los colores más recomendados para una casa ambientada en el Feng Shui: verde, blanco, olivo, naranja, beige, rosa o amarillo.

Cojines y perchero de pared triple de Móbica Manacar

5. En la recámara, la cama nunca debe estar frente a la puerta, sino en la pared más alejada. Según el Feng Shui, también es importante que la cabecera de la cama esté en dirección norte o sur, pero nunca en el este u oeste.


6. La calidad de aire y luz estos dos elementos son esenciales para un buen Chi o buena energía Feng Shui, por lo tanto, la casa siempre debe estar ordenada e iluminada.


7. Intenta reducir la cantidad de aparatos eléctricos como relojes digitales y cosas que consuman energía.


8. La puerta de casa también es importante. Para que las energías positivas lleguen a tu vida y entren a tu casa, la puerta principal siempre deberá ser la puerta de entrada y de salida. Evita siempre que puedas utilizar puertas traseras para comenzar y terminar tus rutinas.



9. El Feng Shui también recomienda que la puerta de entrada no tenga ningún obstáculo para pasar con facilidad a casa, es decir, si tienes decoraciones que impidan el acceso a tu hogar, las energías tampoco podrán entrar.


10. Debes colocar objetos que proporcionen un agrado visual y levanten nuestro ánimo como plantas, cuadros, fotos.


¡Renovar siempre es bueno!


#Manacar #Nosvemosahí

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 by Pulso Inmobiliario. 

Centro Comercial Manacar ubicado en Av. Insurgentes 1457, esq. Río Mixcoac.