Buscar
  • Manacar

BEACH! PLEASE...

Estamos a una semana de la temporada de vacaciones más esperada del año. Calorcito, alberca y olor a piña colada. Esta #SemanaSanta podrás irte más guap@ que nunca con estos looks de primavera.



Total looks de #HM #Manacar



Nos encanta que seguimos viendo #olanes #olanes y más #olanes, esta tendencia muy romántica y sexy a la vez. Las marcas se han puesto las pilas para darnos una gran variedad de prendas y colores. En la foto de arriba vemos un set de 2 piezas que ¡nos enamoró!; un crop top y una falda que sirven perfecto para estar cómoda y verte increíble si sales a la playa, vas a cenar o por unos drinks.





Los trajes de baño completos o #monikinis son un #must estas vacaciones. Podemos encontrar miles de opciones. Este modelo color uva puede ser tuyo si vas a #Oysho #Manacar.


Otro que robó nuestra atención fue el modelo de arriba es de #AmericanEagle #Manacar súper elegante y sexy. El color es sobrio pero resalta todos los atributos.


Si lo tuyo no son los colores súper llamativos estas dos opciones son para ti.





Déjate inspirar por la tendencia #árabe y elige túnicas que dibujen siluetas vaporosas. Combinada con unos maxi pants y zapatos abiertos, la túnica será tu mejor aliada para combatir el sol (que sabemos a veces es agotador...). Este total look puedes encontrarlo en #HM #Manacar.




Aunque muchos piensan en la señora de las caricaturas con las piñas en la cabeza y bailando mambo cuando ven outfits cómo este.....muchos otros somos amantes de lo tropical, fresco, sexy. Es una tendencia que llegó con fuerza, crop tops livianos, con mangas puffy, amarres frontales en tops, pantalones, faldas. ¡Nos encanta! Puedes encontrar estos 2 sets en #Forever21 #Manacar.


¡Felices vacaciones!


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 by Pulso Inmobiliario. 

Centro Comercial Manacar ubicado en Av. Insurgentes 1457, esq. Río Mixcoac.