Buscar
  • Manacar

RAIN RAIN DON´T GO AWAY...

Tod@s pensamos que la lluvia es "mejor" cuando estamos dentro de casa viendo #Netflix pero en realidad es una oportunidad de lucir nuevas combinaciones y #outfits súper en tendencia.




De hecho, muchas celebrities aprovechan la temporada de lluvia para hacer las combinaciones más cool en su guardarropa. Te daremos algunas ideas de atuendos que puedes "rockear" esta temporada.



Trench coat lady


Esta pieza siempre ha sido un must en cualquier temporada. Es "timeless", asegúrate de conseguir una de buena calidad que pueda acompañarte por varios años. Este trench blanco es de #MassimoDutti #Manacar y es perfecto con unos #wideleggedpants o hasta con jeans si quieres algo casual pero muy classy.






Parka trend


Con el #athleisure en su máxima expresión, estar cómod@ y casual ya no es sinónimo de "fachas", puedes verte súper cool con unos jeans o leggins y una parka que complemente tu #outfit. Encuentra varias opciones en #TommyHilfiger #Manacar.








Chaqueta verde Benetton


Este color es un #must, es muy "combinable" con muchos colores, texturas, estilos. Además si se te hace un poco "rudo" por ser colores army, Benetton le da un twist muy femenino agregándole estos bordados florales que pueden complementar un vestido, una falda o hasta unos jeans.


Encuentra miles de estilos en #MassimoDutti, #Benetton, #HM, #AmericanEagle y muchas más tiendas de #Manacar.


#TODOESPOSIBLE

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo