Buscar
  • Manacar

SECRETOS DE LA BELLEZA COREANA

Los secretos de belleza coreana para tener un cutis impecable no se basan en el maquillaje, sino en ¡el cuidado de la piel para no tener que utilizarlo! El maravilloso ritual que es para las coreanas el cuidado diario nos acerca a su forma de entender la belleza.

Hace ya más de 7 años que el consumo de cosméticos inspirados en la cultura de Corea del Sur ha experimentado un crecimiento ininterrumpido en nuestro país, pero esta temporada se han convertido en un #musthave en las rutinas de belleza de mujeres y hombres que les gusta cuidar la piel.


En #Sephora #Manacar llegaron productos de una marca increíble que ofrece muchísimos productos faciales y corporales que te harán verte más guap@ de lo que imaginas. Una piel cuidada es un statement de belleza.




EGGPORE BALM Mascarilla con efecto térmico que abre los poros, absorbe el exceso de sebo, elimina células muertas, puntos negros y puntos blancos.








¿QUÉ HACE ESTE LINDO PULPO? Es una crema con textura de gel, rica en minerales que dejan una textura tersa y sin brillos indeseados en la piel, mientras que las sales minerales se encargan de limpiar los poros de forma progresiva.

Lo que hace: •Limpia el rostro. •Matificante. •Ayuda a prevenir imperfecciones.




Crema de manos altamente hidratante y nutritiva con delicioso aroma a plátano.



Lo que es: Suero hidratante anti-ojeras y antiarrugas para el contorno de ojos.

Lo que hace: - Anti-ojeras. - Anti arrugas. - Aporta una hidratación calmante y refrescante al instante en la piel.



¿Quieres saber más acerca de cómo cuidan su piel las coreanas? Te explicamos paso a paso los productos que utilizan por orden de aplicación.


1. Desmaquillante

Para limpiar la piel, antes hay que retirar de la cara todos los restos de maquillaje. Escoge los que son en aceite si tu piel es muy seca y si es grasa mejor opta por los jabonosos o con base de agua.


2. Limpiador

La limpieza es, junto con la hidratación y la protección, la base de la rutina facial coreana de cuidado diario de la belleza coreana. Con un buen limpiador en forma de espuma, gel, crema o leche conseguirás eliminar la contaminación y células muertas.


3. Peeling

Un peeling coreano no solo debe iluminar, sino que también tiene un efecto exfoliante. Este paso no se lleva a cabo a diario. Con una o dos veces a la semana notarás tu cutis más luminoso y vital que nunca.


4. Tónico

Debes entender el tónico como el paso final en la rutina de limpieza facial coreana de tu piel. Su aplicación regula el PH de la piel, manteniendo el equilibrio entre las zonas secas y grasas de la cara.


5. Suero

Aplica un suero de hidratación para la piel después de la limpieza.


7. Mascarilla

Las mascarillas coreanas se convertirán en tu nuevo secreto para lucir una piel perfecta. Escoge la que vaya con tu tipo de piel. No hace falta que las utilices en la rutina facial coreana de cada día, con que las apliques un par de veces por semana será más que suficiente para que notes sus impresionantes resultados.


8. Contorno de ojos

Cuidar a diario la delicada piel situada bajo los ojos es clave para prevenir las temidas arruguitas y las patas de gallo. Para conseguirlo, el contorno de ojos es el aliado perfecto y uno de los trucos de belleza coreanos más eficaces.


9. Crema o loción

Las cremas coreanas son las reinas a la hora de hidratar el rostro. No obstante, hay una diferencia fundamental entre ellas y las lociones. Las primeras se utilizan sobre pieles más secas, las segundas sobre cutis con tendencia grasa.


10. Protector solar o BB Cream

Pero es imposible entender la rutina de belleza coreana de cuidado facial sin la imprescindible protección solar. Utilizarla todos los días del año, ya sea invierno o verano, evita el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas.


Si quieres verte espectacular, te esperamos en #Sephora #Manacar para contarte a detalle cuáles son los productos adecuados para tu rutina de belleza y tipo de piel.


Además, ¿a poco no están increíbles los empaques? :)

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 by Pulso Inmobiliario. 

Centro Comercial Manacar ubicado en Av. Insurgentes 1457, esq. Río Mixcoac.