top of page
Buscar
  • Foto del escritorManacar

Este 2018, Yo...

Actualizado: 31 dic 2017

Pandora tiene la colección perfecta para iniciar el año, te ayuda a ver cómo puedes expresarlo y lograrlo con joyería inspirada en tu meta personal.






Un nuevo año es una nueva era, una oportunidad para empezar de nuevo o para continuar una gran aventura. Vemos hacia atrás, vemos hacia adelante, celebramos las grandes cosas que han sucedido y lo que queremos lograr este año. Hacemos propósitos de año nuevo que prometemos cumplir.

Es un viaje de descubrimiento y de auto-celebración a medida que nos sumergimos en lo profundo de nuestras almas y pensamos en lo que queremos hacer en 2018.

La joyería desempeña un rol que te inspira y te estimula. Te acompaña todo el día. Honra los momentos importantes que has vivido y los éxitos, grandes o pequeños, que hayas alcanzado; desde una promoción en el trabajo hasta correr el medio maratón o reorganizar tu guardarropa y donar ropa a quien lo necesite.

Estas son algunas formas en las que puedes expresar tus propósitos y festejarte a ti misma con joyería.




BIENESTAR Y SALUD

Si quieres estar en mejor forma y aumentar tu resistencia, o tener más tiempo para relajarte y enfocarte en el equilibrio de tu mente y tu cuerpo, la joyería que simboliza tus actividades o que tiene una conexión espiritual es la ideal.









FAMILIA Y AMIGOS

Dedicar tiempo a concentrarte en relaciones especiales con las personas que amas es un hermoso gesto y tu corazón sentirá los beneficios. La joyería con símbolos de amor, eternidad y amistad es la clave.





EL PLANETA Y EL MEDIO AMBIENTE

Si tu amor por la Madre Naturaleza dicta tus acciones y lo que usas, entonces nuestra joyería fabricada de forma responsable es la elección perfecta. Usamos piedras sintéticas que son amigables con el medio ambiente y nuestros diseños están inspirados en la naturaleza.



Te invitamos a conocer la colección completa en #Pandora #Manacar.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page