top of page
Buscar
  • Foto del escritorManacar

Fashion valentine! una temporada de rojos

Actualizado: 10 feb 2018

Ya estamos a la vuelta de la temporada más sexy de todas, para much@s un pretexto de moda para otros un <statement>, sea cuál sea tu motivo, nos encanta compartir los nuevos lanzamientos que te harán sentir guapísim@ y muy en tendencia.



Traje de @MassimoDutti


Massimo Dutti lanza una colección especial de #SanValentín con prendas para todos los gustos. Desde lo clásico como acentos floreados; esta tendencia muy romántica que llegó y sigue con fuerza, hasta una mezcla de plisados, pantalones abiertos con pinzas y sacos amplios para looks más arriesgados.





Los monos siguen arrasando este año y este modelo de #MassimoDutti es uno de nuestros favoritos. La tela plisada le da un toque elegante, edgy que puedes usar de manera súper versátil. Ponle una chamarra de denim y unos tenis para un día casual, una chamarra de piel y unas booties para una comida o un blazer y unos aretes para una cena elegante y muy sexy.



Total Look @H&M


Amamos la tendencia de lo sport chic!, una prenda deportiva como una sudadera o unos pants combinados con un toque glam; una falda o chamarra de cuero, unos stilettos o sock booties complementara tu look, haciéndolo muy chic.




Y cómo el clima sigue un poco loco, no está de más tener un suéter calientito pero con "onda". Este modelo de #HM puedes usarlo con leggins, con jeans o sobre un vestido largo y unos botines.



Vestido de punto de @Benetton


Sea cuál sea tu estilo, lo importante es siempre sentirte segur@ eso es el toque sexy de cualquier outfit.



¡Feliz San Valentín!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page