Buscar
  • Manacar

TOP 10: CHAMARRAS DENIM

Pasan y pasan los años y las chamarras denim siguen estando en tendencia. Es un "cherry top" de nuestros outfits. Son muy versátiles, cómodas, fáciles de cargar (sin duda, no bultosas como un abrigo) y cada vez las marcas se ponen más creativas para sacar modelos increíbles y que puedan adaptarse al estilo de cada persona.





Ripped


El deshilachado continúa como trending topic entre todas las fashionistas. Este toque le da a tus prendas de mezclilla un mood relajado y atrevido. Encuentra este modelo y muchos más en #Forever21 de #Manacar.


APLIQUES


Nos encanta esta tendencia romántica con motivos de <perlas> le da un toque muy glam a una prenda sencilla. Esta fue nuestra favorita; chamarra blanca con apliques de #HM #Manacar.





OVERSIZED


Amamos el look oversized; lo vemos en sacos, abrigos y ahora muy fuerte con chamarras denim. Esta primavera que ya estamos escapando del frío, úsala con una t-shirt sencilla abajo, combínala con unos aretes y unos wide pants. ¡Se ve espectacular!. Encuentra este modelo en #HM #Manacar.







TEXTURAS


Si lo tuyo es un look más casual o sport, esta es una excelente opción. La textura de esta chamarra da una apariencia diferente al denim sin ser calurosa o pesada. Puedes usarla en capas con un hoodie. Si la viste y te enamoraste, está disponible en #Benetton #Manacar






Chamarra #TommyHilfiger #Manacar



Psst psst....Esta sigue en #rebaja en #TommyHilfiger



ROCKSTAR


Si te consideras de todo, menos aburrida esta chamarra es para ti. El rock y el grunge se convirtieron en un must de las tendencias. Lo hemos visto mucho en t-shirts o sudaderas pero ahora en chamarras denim !nos encanta!, si tú look es súper fresco y las "perlitas" no son para ti, ésta es tu chamarra; encuéntrala en #Forever21 #Manacar









CLASSIC DENIM


Si eres amante de la moda, esta pieza es clave en cualquier guardarropa. Cualquiera que sea tu estilo, es una prenda infinitamente versátil. La fiebre azul, denim sobre denim sigue fuerte y la vimos en el FW recientemente. Si buscas una mejor amiga que te complemente, encuentra la tuya en #AmericanEagleOutfitters de #Manacar.





ENTRELAZADOS


Esta tendencia la vimos mucho el año anterior pero al parecer, llegó para quedarse (por lo menos un rato más).... esta primavera puedes encontrar muchos

modelos de chamarras con cordones entrelazados, esto le da una pizca de diversión al look y nos permite vernos guap@s sin abusar con accesorios.


Te esperamos en #Manacar

#Nosvemosahí




  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 by Pulso Inmobiliario. 

Centro Comercial Manacar ubicado en Av. Insurgentes 1457, esq. Río Mixcoac.