Buscar
  • Manacar

Workwear: Looks para oficina

Actualizado: 30 de dic de 2017

La moda ha cambiado mucho los últimos años, incluso muchas oficinas ya no tienen la regla del "clásico formal".





Esta temporada hace frío un día, al siguiente más frío y en dos horas ya estamos a 23°, para no enloquecer y volvernos los "nostradamus" del clima, te damos algunos tips:


1. Una camisa muy "flowy" que puedas usar con ropa térmica delgada abajo, este truco es bueno porque estás sin frío pero sin tener que usar hasta el perico.


2. Una infinity scarf (que no sea de lana), puede ser hilaza o algodón, esas no pican, ni se resbalan y se ven muy lindas.


3. Siempre ten en tu closet un trench coat o un buen abrigo, te aseguramos no pasará de moda. Escoge un color que se pueda combinar con todo, para que le saques el mejor provecho.

4. Un must de temporada son los pantalones #highwaisted, ya sean en telas como tweed o spandex, se ven increíbles y cada quién le da su toque con los zapatos; los clásicos stilettos, botines o incluso flats para las que caminan mucho.


5. The Cherry Top


Agrega a tu outfit algún accesorio, ¿ya conoces los #bowbroochs? se ven padrísimos y visten cualquier #outfit, incluso si llevas algo de #denim.





Encuentra estos #musthaves en tiendas cómo #HM #Forever21 #MassimoDutti #Benetton


Te esperamos en #MANACAR #nosvemosahí

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 by Pulso Inmobiliario. 

Centro Comercial Manacar ubicado en Av. Insurgentes 1457, esq. Río Mixcoac.