Buscar
  • Manacar

BOLSAS, BOLSAS Y MÁS BOLSAS.

Los accesorios siempre son la manera más fácil de actualizar un look o ponerle ese toque de nuestra personalidad. ¿Las buenas noticias esta temporada? La tendencia que llega es todo menos aburrida.




Claro que has visto las famosas "riñoneras" por todas partes. Aunque su nombre no es tan atractivo las podemos ver en todos nuestros Instagram feed y en la moda urbana más top. Cada vez más marcas se unen a esta tendencia y no tiene que ser una bolsa carísima, puede encontrar una de súper calidad y muy cool como #Tous.



Agarraderas para nada convencionales —las conocidas hoop handles— son el toque perfecto para un outfit edgy y moderno esta temporada. Desde una tiny bag hasta una bombonera que nos encanta.




Es difícil de creer que hace unos años una #backpack era para guardar pokemones o tu lunch para ir al colegio. Ahora es un accesorio que se ha vuelto un <fashion statement> en un look. Cada día que pasa la comodidad se convierte en moda, unos tenis complementan un outfit súper trendy, al igual que una cómoda y funcional backpack donde puedes guardar tus cosas y a la vez verte increíble.



Y claro que no podemos dejar de lado las bolsas #crossbody. Son un must en cualquier guardarropa y un complemento ideal para un outfit en tendencia. Desde un desayuno coqueto, una comida o cena con amigos, hasta un evento espectacular, siempre encontrarás una ad hoc que te funcionará perfecto para verte súper top.





Encuentra todas estas bolsas en #Manacar.


#Nosvemosahí

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon

© 2017 by Pulso Inmobiliario. 

Centro Comercial Manacar ubicado en Av. Insurgentes 1457, esq. Río Mixcoac.